Ronaldo

No creo que Zidane prescinda de Benzema para la final, por muy alto que sea el nivel de Bale. Contra un equipo que presiona la salida de balón a tumba abierta, la posibilidad de contar con un receptor a la espalda de los centrocampistas como es Karim, te da una ventaja brutal. Si tú haces un esfuerzo enorme en la presión, y el rival te supera con un pase que supere líneas, esa acción puede ir minando la fe del que presiona. Y el Liverpool es un equipo, por encima de todo lo demás, de fe en una idea.

Por otro lado, veo la presencia de Casemiro fundamental. Tanto para las ayudas a la línea defensiva, sobre todo cuando Ramos tenga que acudir a la espalda de Marcelo, como para las acciones desde segunda línea, si el Madrid opta por bajar un peldaño a Kroos y Modric para salir como parece razonable.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Por eso mi apuesta (no la mía, la que creo que hará Zidane) es el 4-3-1-2 con Isco + Benzema/Ronaldo. Aunque la maquinaria no esté tan engrasada como el año pasado, creo que esta forma de jugar puede dañar al Liverpool. Además, este planteamiento dejaría en el banquillo a Bale y Asensio, que podrían ser decisivos en la segunda parte. También creo que alternará situaciones de bloque bajo para obligar al Liverpool a desplegarse.

Las opciones de los ingleses pasan en mi opinión por marcar pronto y llevar el partido al caos. Si los minutos pasan sin que suceda nada, el Madrid va a ir sintiéndose más cómodo. La diferencia de nivel competitivo es tan grande, que veo muy difícil que las carencias del Liverpool en determinadas posiciones no sean castigadas por el Madrid antes o después. Todo lo que no sea una victoria de los de Zidane con cierta “solvencia” para mí sería muy sorprendente. Y elevaría, aún más, el prestigio de Jürgen Klopp.
Voy en la misma linea de que Zidane alineara a la BBC+CKM, en los ultimos partidos se ha visto que el estado de forma de Bale y Benzema es muy bueno y ademas de eso el 433 es el esquema con el cual el Madrid se puede arropar sin dejar los pies o la cabeza afuera, ciertamente el rombo bien ejecutado es demoledor, pero los laterales sufren mucho en defensa y ya se vio que los equipos le agarraron la medida, por si fuera poco te quedas en el banquillo con Isco,Asensio y Vasquez para cambiar el esquema y/o revolucionar el partido.
Ademas viendo varios resumenes de los partidos del liverpool, principalmente los dos contra el city, veo que el liverpool elige descolgar a Mane, Salah y Firminho y el resto se agrupan atras, creo que si el madrid logra llegar a la linea de fondo y dar el famoso pase atras que ya tumbo a la juve en la final pasada, tendra una gran ventaja.
Pues a mi me extrañaría mucho que Benzema no sea titular de inicio.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
al final los dos centrales del Liverpool son fuertes en su zona, esperando, se posicionan bastante atras, y eso ademas que en inglaterra se juega con otro perfil de delantero.
Y eso casi se puede decir de su lateral derecho, que tambien en marcaje en su sitio, etc es fuerte, pero no lee tan bien los cambios de posiciones ,etc.