Salah

Ese veo justo el tema. No es sólo que Salah desequilibre y finalice muy bien (que creo quesi es algo suyo por encima de la optimización; esa definición y capacidad para aguantar encimes en carrera mientras lleva el balón pegado es algo purente físico-técnico). Es que los tres se mueven en función de los otros. Ento ces, necesitas a la vez tapar la recepción interior de firmino, proteger el espacio para la ruptura de Mané y marcar muy elásticamente al egipcio. Si falla una de esas tres cosas, te encuentran el hueco para la continuación.
El planteamiento de la Roma ante el Liverpool lo veo mas cerca del que utilizo ante los ucranios del Shacktar.En el partido en el olimpico la Roma mantuvo un bloque bajo y forzo con frecuencia el pase en profundidad de De Rossi sobre Under para quebrar la presion alta,de esa insistencia con el mecanismo llego el gol de Dzeko.Asi que veo muy importante al Turco hoy en esa faceta imponiendose de inicio a Schick y siendo el sustento principal de la ofensiva de la Roma.
Imagino a la Roma defendiendo atrás y teniendo que afrontar la gran parte del partido en situación de defensa estática, pero si Di Francesco sorprende y sale con un planteamiento más agresivo que derive en una repartición equitativa de la posesión del esférico, me parece que el enfrentamiento entre Dzeko (más aún si Schick lo acompaña en ataque) y los centrales “Reds” será lo más atractivo del encuentro. En cualquier caso si no lo podemos ver en la ida, es bastante probable que sí lo hagamos en el Olímpico. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Por presente, y sobre todo por historia, creo que el Liverpool es el favorito indiscutible. Su tridente ofensivo es maravilloso por eficaz y complementario; Salah podría dar un paso adelante en su carrera por el Balón de Oro, aunque considero que los emparejamientos extremos-laterales convierten a Mané como el posible jugador más determinante de la eliminatoria. En clave visitante y siguiendo al compañero @pedroseriea0822, si Ünder sale de inicio puede ser la clave de la transición romanista: el jovencísimo atacante turco es un ratón que conduce con la velocidad de una gacela, sería una auténtica pesadilla para las cinturas de los jugadores locales que jueguen por detrás de la pelota. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Reitero que veo al Liverpool como favorito claro, pero no descarto para nada que la Roma pueda dar la sorpresa. Al fin y al cabo, ya la dieron (y contra qué rival) en la eliminatoria precedente. Una hermosa noche de la máxima competición europea, hacía tiempo que no se veía en semis un enfrentamiento entre dos conjuntos que no copan los primerísimos puestos del ranking de clubes con mayor masa salarial. Concuerdo con los que ven a una Roma echada atrás y jugando con los 2 puntas, de hecho creó que Di Francesco puede emparejar a Under con el lateral y a partir de ahí salir de las presiones de los reds, esta noche veremos que tan maduró esta Van Djik, porque marcar a este Dzeko no esta fácil .