Madrid/Juve 6

Vaya manera de terminar los cuartos y eso que muchos los consideramos unos partidos de vuelta bastante “aburridos” y predecibles, muy bien Zidane al no confiarse de la Juve ni del resultado obtenido en la ida, pero es que el baño que le dieron los de Italia al Madrid en la 1ra parte fue épica pura. La superioridad se baso en 3 cosas principalmente la debilidad propia del rombo frente a equipos que optimizan y atacan por las bandas y obviamente la insultante superioridad de los 2 extremos frente a los laterales, uno por físico y el otro por juego puro. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Siguiendo con ese mismo orden de ideas el partido de Bale fue muy pobre, nunca leyó lo que el equipo o CR requerían se habla en el artículo de lo que Pjanic hizo con Isco, pero también el gales pudo haber hecho el también de media punta y no solo resignarse a lanzar desmarques por detrás de la defensa. 
Es que poner a Varane junto con Mandzukic significaba dejar a Vallejo sólo contra el Pipa y las constantes arremetidas de Khedira y si Casemiro se iba con el alemán dejabas el medio desprotegido contra Matuidi y un excelso Pjanic, Allegri planifico muy bien el partido, mas que bien excelente. 
pero si algo hay que reconocerle al Madrid es que hizo lo que el Barca anteayer, ni el PSG la temporada pasada no pudieron o no supieron lograr que fue agarrar el balón, mantener la posesión y llevar hacia atrás al contrario y generar ocasiones de gol, porque no solo fue la jugada del penal ya CR había tenido un par de remates y Buffon había tenido que responder varias veces, si perdieron 3-1 pero sin pegar tantos pelotazos ni caer la desesperación absoluta se mantuvieron centrados, salir jugando cuando tu rival esta presionando a toda cancha y mover el balón de un lado al otro para generar el espacio estando al borde de la eliminación tiene su merito.
Lo que pasa Santiago es que, en mi opinión claro, ayer con el 0-3 otro equipo no sobrevive. Y no es que sobreviva porque la Juve falla el 0-4, sino que sobrevive porque reacciona. Un 0-3 es un golpe durisimo y lo normal es desmoranarte, mucho más si es que te han remontado. Para prueba, ver a Vallejo ayer. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
En efecto, lo de al final es un golpe de buena fortuna a favor del Madrid, pero es que soy fiel convencido que la suerte se busca, no llega sola. Mismamente porque sin ese acoso final, y si Cristiano gana el salto, esa jugada no llega. 

Para esto, parafraseo lo que dijo Valverde despues de los autogoles a favor del Barça en la ida 4-1 vs Roma:” Para que se metan autogoles, algo hemos tenido que hacer nosotros, hemos estado llegando”
En efecto, lo de al final es un golpe de buena fortuna a favor del Madrid, pero es que soy fiel convencido que la suerte se busca, no llega sola. Mismamente porque sin ese acoso final, y si Cristiano gana el salto, esa jugada no llega.