El Gran logro del Liverpool en la Champions

Apasionante duelo entre dos grandes técnicos. Sorprende que Guardiola haya decidido, en el partido más importante de lo que va de curso, variar lo que le ha funcionado tan bien hasta ahora. La entrada de Gundogan desnaturalizó al City, y eso lo aprovechó el Liverpool. Si algo tienen los equipos de Klopp, es que penalizan las dudas como nadie. Tampoco pareció una gran decisión la invitación a Laporte para aprender la posición de lateral izquierdo ante el extremo derecho más en forma del momento. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Más allá de eso, yo creo que el City está muy vivo. El resultado es muy malo, sí, pero el City tiene fútbol para golear a casi cualquier equipo en su estadio, y el Liverpool no es el conjunto más fiable del planeta. En Liga, aunque ya hace mucho meses, quedaron 5-0. Y después está el tema de las bajas: Henderson es un buen argumento defensivo y Salah es, con diferencia, el jugador diferencial de este equipo (el Liverpool perdió mucha capacidad para hacer daño cuando el egipcio abandonó el partido). Veamos si el egipcio es capaz de recuperarse, pero tiene poco margen. La baja de Henderson también agradecería especialmente la vuelta de Emre Can. Porque si no, Klopp tendrá que improvisar algo en la vuelta como Oxlade – Wijnaldum – Milner; Mane – Firmino – Moreno.
Como disfrute, ya sabeís mi enorme cariño por el futbol de Kloop y no el manierismo de Guardiola , si me aburre soberanamente los pases al portero , esa insistencia en la salidad de balón ordenada, no correr riesgos, convertir un partido de futbol en una hoja de excel. 

Ayer todo le salio mal al manchester city , todo, la apuesta por la slaida de balon ( laporte ) , retrasar tanto a De bruyne ( le va a matar de todas las cosas que tiene que hacer ) , silva entre gris y muy gris ( aviso para la seleccion, juega muy pausado ). 
Al Liverpool le salio todo , le penalizó todo al Manchester city, unos laterales alocados, entrega y una fe ciega que fue acrecentandose con un acierto en fase ofensiva enorme. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
A la pregunta al liverpool no le veo ganando, puede llegar a la final, pero ganar complicado a no ser que se lo crean y les salga todo bien. 
Notas: 
– no hace falta un delantero centro goleador para meter un monton de goles, hace falta un equipo que genere ocasiones y eos el liverpool las genera. 
– a los jgadores del manchester city los veo agotados mentalmente, juegan ya muy mecanico, como que las victorias van a llegar y suelen llegar. 
– para mi sane, gran jugador pero todavia no a un nivel enorme, lo mismo de gabriel jesus, de hecho el mejor ahor ame parece sterling. 
– el liverpool , salah y mane son unos fenomenos. 

Nota final, no veo decidida todavia la eliminatoria , ni mucho menos y menos si salah no puede jugar.