Para Messi

La mencionada anarquía de Dybala con la que Sampaoli argumentó la ausencia de Paulo en las últimas listas viene a representar el perfil bajo de partida que quiere para su cita mundialista. Como siempre, en Argentina ya no es una cuestión de jugadores, sino de encontrar una estabilidad basada en que Messi pueda recibir una parte de lo que ofrece y que el propio torneo, la evolución de Argentina en el propio Mundial, tenga un significado positivo en el alrededor de Leo. Quizás eso sea suficiente para levantarla.
Es tan complicado el tema de Argentina que yo creo que supera ya cualquier análisis futbolístico o táctico. Es tal el desgaste mental al que están expuestos sus jugadores en cada partido (ya ni te cuento cuando llegue el Mundial) que eso se come a todo lo demás. Se puede pensar cómo mejoraría a Argentina un mediocentro contrastado o un interior de posesión de élite pero me da la sensación que el problema va más allá. Y claro, a Messi le afecta también, es humano. Bastante ha hecho poniendo a sus selecciones varias veces en el alambre de un acierto/fallo en el gol para ganar un campeonato importante.
Tampoco veo tan facil eso de hala un jugador Banega y con eso le da balones a messi y ya está solucionado. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Messi en el barca juega todo el equipo para él, todo, Iniesta, busquet si juega más arriba, alba (que en la seleccion no es tan efectivo) , casi que jugaba Neymar, suarez y Dembele, etc. 

es decir jugadorazos y en partidos de liga , contra equipos muy inferiores y contra equipos grandes es mas dificil el tema. 

Bueno y direis y ronaldo , pues igual y salah en el liverpool igual , etc. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
En principio si lo unico que puede aportar Argentina es un cierto orden , cierta competitividad y Banega pues me parece un tanto insuficiente. 
Esto me suena que en futbol hay mucho nombre , ejemplo Di maria se escribio hasta la saciedad el fallo que fue no sacarle en el bernabeu y al final lo que se vio que el nivel actual le daba para no sacarle.
Está claro que el contexto argentino, en clave albiceleste, es tan, tan complicado y está tan, tan mediatizado, que la presión que deben de sufrir allá debe ser acojonante. A mí un jugador que ha estado mucho out, pero que creo que podría aportar a esa medular, es Augusto Fernández, el ex-Celta/Atleti. Creo que podría ayudar a Banega si Paredes, Biglia o Kranevitter no terminan de convencer a Sampaoli. 

Luego está el tema Icardi y Dybala. Son el relevo generacional a los Messi/DiMa/Higuáin/Kun y demás, pero si los llevas en segundo plano puedes quemarlos en parte mediaticamente, y si no los llevas, los dejaras como invalidos de llegar lejos la albiceleste. Díficil contexto, pero yo personalmente, en una lista de 23 llevaría a ambos sí o sí.
Y como dato a tener en cuenta, Messi nunca ha marcado en un mundial en las fases eliminatorias.