Botas Predator Instinct de Adidas Edición 2014 – 2015 en Negro.

Tanto los campos de fútbol como las tiendas se vieron adornados durante la temporada 2014 – 2015 con la presencia de las Predator Instinct de Adidas en múltiples ediciones distintas. En este caso, hablaremos de una edición conocida como “Blackout”, por su llamativo color. El uso exclusivo del color negro para el apartado estético de estas botas le dan un carácter sumamente elegante y misterioso, que le dará un estilo muy diferente y atractivo a tus maniobras y disparos que puede ser el toque final para que seas el jugador más resaltante en el campo.

El modelo del que estamos hablando demuestra cómo Adidas puede darle distintas actitudes distintas a una misma serie, reinventándola constantemente para adaptarla a cualquier gusto y preferencia para no dejar insatisfecho a absolutamente nadie.

Se trata de unas botas de fútbol sorprendentemente ligeras, pesando menos de 150 gramos, cosa que las ha hecho las favoritas de los centrocampistas y laterales. Su potencia se multiplica cuando, además, le sumamos las zonas de goma que se encuentran en el empeine interior, exterior central que garantiza el mejor y más real contact con el balón. Para culminar la ingeniería del diseño, notaremos las llamadas “Lethal Zones”, que se muestran como relieves en el empeine, cuyo objetivo es potenciar el control y precisión a la hora de maniobrar el balón.

Por parte de los tacos, son algo alargados, cosa que proporciona la mejor tracción posible en terrenos de hierba mediana, para que nada afecte tu balance a la hora de brillar.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Las Predator Instinct poseen un diseño que refleja atrevimiento y agresividad al mismo tiempo que permiten el mejor control del balón, uno que supera el que cualquier otro modelo en el mercado pueda ofrecer. Su acabado se pone como objetivo optimizar los pases largos de los jugadores a través de un diseño que otorga la potencia necesaria.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Todo esto al mismo tiempo que refleja el peligro que puedes ser para el contrincante.Y en este caso, podrás exteriorizar esta voraz actitud sin dejar nunca de lado la elegancia y finesa, cosa que sólo podrás lograr a la perfección con un par de botas como esta.

Hablando exclusivamente del apartado estético, podemos apreciar una entrega que transpira lujo y superioridad sin llegar nunca a verse pretenciosa. La decisión de Adidas de mantenerse exclusivamente en distintos tonos de negro ciertamente fue un disparo acertado.

Una capa completamente negra forma la base de las botas, con patrones que parecieran ser escamas y que brilla notablemente a pesar de lo oscuro de su color. Sobre ella, hacia la punta, se plasman detalles en gris que toman la forma de las clásicas rayas de la línea Predator Instinct en la punta y partiendo de las agujetas. Y en la parte posterior, podremos ver las líneas clásicas de Adidas, también en negro.

Por último, en su sitio habitual, descansará el clásico logo de Adidas que tampoco traiciona el diseño de las botas ya que se encuentra en negro, a diferencia de su usual aparición en blanco.